La cirugía estética denominada “Smile lipt”, cuyo nombre es una combinación de las palabras en inglés “Lip” (Labio) y “Lift” (levantar), consiste en recortar los músculos encargados del movimento de las comisuras de los labios para crear la ilusión de que la persona está sonriendo todo el tiempo.
Una clínica de cirugía plástica en Corea del Sur lleva a cabo el procedimiento, que debilita el músculo que controla la tensión de la comisura de la boca, formando una sonrisa, tal y como ya lo han experimentado Min-A-Shin y Soo-hyun Kim, dos de los más populares celebridades del entretenimento surcoreano lucen una sonrisa permanente.
En sitios nipones han comentado al respecto de la cirugía facial practicada por sus incómodos vecinos, haciendo alusiones a la sonrisa permanente del malvado enemigo de Batman “Joker” (Guasón) , comparando la sonrisa de Tomomi Itano (integrante de AKB48) y de otros artistas y talentos nipones como Hiroki Narimiya, sugiriendo que ellos se han sometido a una cirugía similar.
Corea del Sur tiene la mayor cantidad de turismo extranjero con fines de cirugía estética y es famoso por eso, pero también ha tenido problemas por esta misma circunstancia, sobre todo en el pasado certamen de belleza celebrado en el mes de abril, cuando la enorme similitud de los rostros de las particpantes generó una polémica que hizo dudar de la belleza natural de las concursantes.
Si deseas saber más consulta con nosotros, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.