Skip to main content

Las cirugías estéticas empezaron cuando terminó la escuela , a los 19 años, y nunca se detuvieron. Para no lucir japonesa , eliminar los rasgos orientales y parecer una muñeca se hizo 36 cirugías plásticas.

Pasó de ser una chica asiática a lucir como una occidental. Con tal de parecerse a una muñeca de porcelana, y para imitar su perfección, Vainilla Chamu, una mujer de Japón  se realizó 36 intervenciones para cambiar completamente su aspecto. Dijo querer hacerlo porque a las lindas todos las quieren, y nadie se bEtiquetasurla de ellas.

Su insatisfacción con su cuerpo y con su cara, y un gran trastorno psicológico, que trató de calmar a través de múltiples operaciones, aún no le han devuelto la felicidad. Rinoplastia, blefaroplastia, cirugía de mejillas, así como aumento de mamas, y liposucción fueron algunas de las intervenciones a las que se sometió.

Ha gastado mas de 100 mil dolares entre los procedimientos que se fue realizando, la modelo intentó por todos los medios borras sus rasgos asiáticos y parecerse cada vez más al ideal de las muñecas occidentales.

También se  puso implantes  en los pómulos y en la frente. Se modificó los labios ( queiloplastia) para que al sonreír se le notaran hoyuelos en las mejillas y se colocó pestañas.

Su próxima operación será un doloroso proceso para alargar los huesos de las piernas y ser más alta.

Esta locura parece no tener fin, y generalmente estas personas sufren un gran trastorno de personalidad.

Siempre debes ponerte en manos de un profesional cualificado y serio. Si deseas contactar con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco, escríbe a contacto@drfernandezblanco.com o a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.