El cambio de la piel con el tiempo va notándose por la aparición de manchas y arrugas. La piel se pone laxa y pierde luz, por lo que en los últimos años se han incrementando los tratamientos con Active FX. Se utiliza un láser fraccional en una sola sesión.
La recuperación es rápida y sus beneficios muy amplios ya que elimina manchas, suaviza arrugas, cicatrices y otras irregularidades.
Estimula la formación de colágeno y colabora a tensar la piel. El efecto rejuvenecedor se prolonga con el tiempo, ya que el proceso es lento pero duradero.
El láser fraccional tiene beneficios espectaculares en la piel:
Provoca tensado, reduce arrugas, mejora el tono y la textura, estimula la formación la colágeno, eleva la piel, rejuvenece .
La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente, mientras que otros como la formación de colágeno, serán más evidentes con el tiempo. El resultado es más visible a los 3 a 5 meses promedio de realizarse el láser.
La aplicación se realiza con anestesia local, tópica, aplicada en crema o gel sobre el rostro. Es indoloro o muy poco molesto, y es ambulatorio.
La piel luego del láser se enrojece, como si fuera la quemadura solar y posteriormente se descamará.
El paciente regresa a su casa luego del tratamiento, y a los dos o tres días la piel de la cara comienza a descamarse. A partir del 5 día generalmente el paciente puede maquillarse de manera habitual.
La medicina estética realizada por profesionales cualificados producen rejuvenecimiento facial . Si deseas pedir cita llama al 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.