Skip to main content

Un mujer de 75 años, llamada Gillian Norton, está pidiendo al gobierno británico hacerse una cirugía de cambio de sexo por segunda vez, en principio su nombre era Gary, un veterano de la Royal Air Force quien hace 23 años se cambió al sexo femenino.

Gillian volvió a vestir ropas de hombre y está en la lista de espera para la extracción de los implantes de mamas. Aún es legal y físicamente una mujer y declaró que está muy ansiosa por volver a ser hombre.   Dijo que se dio cuenta que el cambio de sexo fue un error cuando se cansó de arreglarse el pelo, de maquillarse y cuando se dió cuenta que le seguían atrayendo las mujeres heterosexuales. “Yo soy un hombre y he sido siempre. El señor Gillian, muy arrepentido de haberse operado, manifestó  “He estado viviendo una mentira. El cambio de sexo fue un gran error”. “Yo era vulnerable y recibí un mal consejo que arruinó mi vida. No quiero que le pase a nadie más”, comentó.   “Hacer un cambio de sexo fue el mayor error de mi vida. Esto me aislado de mis hijos y me hizo sentir como un inadaptado social. Haría cualquier cosa por volver a verlos”.

La Primera Comisión de la Seguridad Social denegó la solicitud de una cirugía de reasignación de género a Gillian, publicó un conocido periódico, ya que realmente no lo han considerado serio, puesto que estas decisiones deben tomarse convencidos de que es la única solución para el problema.

La cirugía de cambio de sexo o reasignación de sexo, es delicada y laboriosa, por ello te debes poner en manos de un experto , de reconocida trayectoria.
Si deseas sabes más, consulta con el Dr. Alfredo Fernández Blanco, a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.