Ana Obregón una conocidísima en el mundo de la farándula ya ha cumplido 58 años y los lleva más que bien, como lo demuestran infinidades de imágenes.
Ana ha sabido utilizar las bondades de las cirugías estéticas y de la medicina ya que su apariencia y cuidado físico muestra a una mujer que no aparenta su edad biológica.
La actriz ha declarado públicamente que se ha sometido a cirugías de estética en más de una ocasión. Fue una de las primeras en realizarse un aumento de pecho (mamoplastia de aumento) . También a recurrido a un lifting facial y a retoques de distintos tipos, para muchos en exceso.
Su expresión facial ha perdido naturalidad en la opinión de expertos, y es debido a la gran cantidad de botox, implantes y tratamientos recibidos.
Sus pómulos sobresalen más de lo normal y se ha aumentado el volumen de los labios (queiloplastia de aumento) y se ha inyectado botox en algunas zonas del rostro.
Las celebrities luchan contra el paso del tiempo y aunque es irremediable, muchas logran sortearlo con elegancia y naturalidad. El único secreto consiste en tratamientos moderados, sin cometer excesos y la naturalidad es siempre el gran objetivo.
Si deseas pedir cita con nuestros profesionales , el dr. Fernández Blanco o el dr. Vicente Beltrán, sigue este enlace https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.