Apryl Michelle Brown, es americana, trabajaba de peluquera, tiene 46 años y pagó mil dólares por una cirugía estética de glúteos. La operación, realizada con material industrial, le produjo una infección que la dejó al borde de la muerte.
Un día, en el año 2004, una mujer cliente de su negocio le dijo que había un especialista que hacía cirugía en los glúteos.
Apryl deseaba tener el cuerpo de Jennifer López, pero la vanidad le cobró un precio muy alto. “No me di cuenta de los peligros. Pensé que era una inyección inofensiva que me daría el efecto perfecto. La realidad fue que la silicona utilizada no era adecuada para los seres humanos. Fue, de hecho, un sellador de baño”, dijo en una entrevista a un diario local.
Le hicieron dos infiltraciones en los glúteos y en ese momento decidió no volver, aun que el daño ya estaba hecho. Acudió al especialista dos años después por sufrir fuertes dolores en los glúteos. Se le produjo una infección irreversible, que originaron que le realizaran una extirpación del tejido de los glúteos, que luego se extendió a las manos y a los pies.
Esta mujer dedica su tiempo a correr triatlones paralímpicos y a contar la historia de su vida con el fin de que las mujeres se prevengan de las cirugías con materiales prohibidos, realizados por personas inescrupulosas que ponen en riesgo la vida de los pacientes.
El doctor Fernández Blanco es experto en cirugías secundarias, si te encuentras en una situación crítica, desconforme o con problemas físicos o psicológicos luego de una cirugía, pide tu cita al 915 54 09 24 o deja tu consulta a contacto@drfernandezblanco.com
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.