La cruroplastia o estiramiento de los muslos es una cirugía plástica que se realiza para corregir los muslos que perdieron turgencia y sostén y están descolgados , con mucha piel sobrante, con flacidez excesiva, generalmente también tiene exceso de grasa.
La cirugía estética de cruroplastia trata la parte interna de los muslos, los pacientes refieren que se rozan al caminar o que los tienen deformados y colgantes.
La técnica incluye una liposucción de la cara interna de los muslos para eliminar la grasa y remodelar la parte superior del muslo, luego se retira la piel sobrante.
Las incisiones quedarán escondidas en los pliegues del muslo (inguinal), y hay que tener en cuenta que los muslos quedarán con menos volumen, disminuirá la circunferencia y la piel quedará tensa.
La anestesia es general y esta cirugía es propia de las personas que han bajado muchos kilos de peso, también se realizan combinadas con otras cirugías post obesidad.
El postoperatorio es poco molesto y se controla con analgésico. A la semana aproximadamente se puede volver a las actividades habituales.
Las suturas se retiran a los 10 días y la inflamación irá disminuyendo progresivamente
Las cicatrices a partir de los seis meses van a ser casi imperceptibles.
Si quieres consultar con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.