Skip to main content

A finales de 2014, Management Today nombró Emprendedora Británica de más éxito a Victoria Beckham, a la que alguien ha definido como “una auténtica empresa andante”.

En su texto de justificación, el editor Matthew Gwyther escribió que el secreto de las celebrities “tiene que ver con la escasez, no con la abundancia”. Viven apartados, y cuanto menos nos muestran de sí mismos, más queremos. Y en esto, la señora Beckham es una maestra: “apenas abre la boca en público, y sus entrevistas están estrechamente controladas y son anodinas”. Como apuntó George Clooney al comentar la actitud de los famosos que tuitean, “lo peor que puedes hacer es mostrarte disponible”.

Pero volvamos a Victoria, porque el camino recorrido por esta cantante media, casada con una súper estrella del fútbol y madre de cuatro hijos, reconvertida en gurú del diseño de moda es muy llamativo. Digno de elogio, sin duda.

Y en ese camino, la Spice Pija (Posh Spice) ha ido retocando su cuerpo y su estilo hasta convertirse en algo muy alejado de aquella joven morena, redondeada y nerviosa que fue.

¿Qué se ha operado Victoria Beckham? Naturalmente, ella no nos ha proporcionado una lista completa pero al observar imágenes del antes y el después podría deducirse que ha pasado por quirófano para ponerse implantes de pecho y colágeno en el labio superior, para hacerse una rinoplastia y esculpirse los pómulos… e incluso que se infiltra productos de relleno reabsorbibles en los pómulos, se pone bótox en la frente y vitaminas en la cara, el cuello y las manos.

Eso, y que sigue una dieta estricta y una no menos estricta rutina de ejercicio físico, esta última a las órdenes de una entrenadora personal, Tracy Anderson, en la que también confían Madonna, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.

Esta conjunción de factores podría explicar la figura que luce una mujer que no era especialmente delgada (tampoco gorda, ojo), ni angulosa, y que además ha pasado por cuatro periodos de gestación.

Por cierto, que durante su estancia en España al parecer Victoria se retocó las prótesis para aumentar el pecho que le habían colocado en Inglaterra (algunas malas lenguas llegaron a decir que se redujo el volumen de los senos sólo para entrar en los ajustadísimos trajes que tanto le gustan) y se retocó el ombligo porque, y tras sus cuatro embarazos, lo tenía hacia fuera.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.