- Acido Hialurónico: Consiste en la infiltración con microinyecciones , en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico. El resultado es inmediato y su duración depende de la densidad del ácido hialurónico: de 3 meses a 1 año. Los resultados son buenos y requieren un mantenimiento.
- Los complejos vitamínicos que llevan vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc junto con ácido hialurónico de diferentes densidades producen un efecto revitalizador del dorso de las manos.
- Es una técnica sencilla que requiere un mantenimiento cada 2-3 meses.
- Aplicación de Radiesse™, es una técnica nueva, y se utiliza por la sencillez del tratamiento y la excelencia de los resultados, que pueden durar hasta un año y medio. Consiste en la infiltración sencilla y rápida de un vial de Radiesse™ en el dorso de cada una de las manos. Se necesitan dos jeringas de Radiesse para el tratamiento y el masaje posterior para repartir homogéneamente el producto en todo el dorso. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos, Con este tratamiento se consigue un aspecto más joven, una mayor hidratación de las manos y una disminución de la visión de las venas que aportan una sensación más natural y juvenil del dorso de las manos.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.