Skip to main content

En EE.UU, entre los años 50 y 60 , Marilyn fué la mujer más deseada, cuya belleza encandiló a hombres y mujeres de todas las edades. Para realzar su belleza natural recurrió a cirugías plásticas que hicieron de su rostro una cara seductora y casi perfecta.
Previo a filmar la película “Ladies of the Chorus”, en 1948, Marilyn consultó con el odontólogo Walter Taylor para mejorar su dentadura. El doctor redujo el tamaño de los incisivos haciéndolos más estéticos y femeninos.
También se realizó una rinoplstia con el dr.Johnny Hyde. La cirugía tuvo resultados altamente satisfactorios haciendo la nzriz más afilada y mejorando la punta nasal.
Luego de un par de años el dr.Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

Las operaciones a las que se sometió Marylyn dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.
En el libro “Are those real?”, el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras.

Firma del Doctor Alfredo Fernandez Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.