Actualmente hay un alto número de ejecutivos, empresarios, y profesionales que a la vez son padres de familia y están muy interesados en lucir una buena figura y un aspecto fresco y natural. El día a día, el trabajo y las relaciones laborales exigen una buena presentación personal, por tal motivo ellos están buscando constantemente la manera de lograr una buena apariencia, que también va ligada al éxito profesional.
Los últimos avances en medicina y cirugía estética brindan hoy diferentes tratamientos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno. Entre las alternativas más frecuentes están: el peeling, el rejuvenecimiento con grasa propia o lipofilling, la blefaroplastia o cirugía estética de los párpados, la aplicación de BOTOX (Toxina Botulínica Tipo A), entre los más frecuentes.
De las personas que acuden a consulta, aproximadamente el 40% son hombres y uno de los tratamientos más solicitados es la eliminación de las arrugas del entrecejo, los surcos de la frente y las patas de gallo, para eso el BOTOX es el tratamiento ideal ya que devuelve al paciente un aspecto más fresco y juvenil.
Con la aplicación de la Toxina Botulínica tipo A se puede evitar la aparición de las arrugas dinámicas, también conocidas como arrugas de expresión, las cuales se acentúan formando surcos profundos en la piel.
El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A, para remover las señales del envejecimiento facial es uno de los más solicitados por su eficacia, seguridad, efectividad y resultados inmediatos.
Los excelentes resultados de los tratamientos estéticos faciales van de la mano de una adecuada aplicación profesional, por tal motivo cuando se aplica el producto en la cara, se debe buscar un experto que logre eliminar las arrugas sin cambiar la fisonomía de la cara ni los gestos naturales.
Los hombres y mujeres buscan mejorar su imagen, en primer lugar, siempre hay que hacer prevención, ya que es el primer paso en el proceso de rejuvenecimiento , y para esto es necesario que el paciente, desde los 25 años, se proteja la piel a diario con protector solar. Además, es importante el cuidado de la piel con dermo-exfoliantes, cremas hidratantes y la utilización preventiva de la Toxina Botulínica tipo A.
Si deseas saber más sobre este tema, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.