Tom Ford es uno de los diseñadores más famoso e influyente y además director de cine. Ha realizado un decálogo del hombre elegante, y publicado 10 reglas para ser espléndido y tener estilo. Te las contamos., esto es lo que dice: 1.No experimentes con los cortes de los trajes. Apuesta por el estilo clásico, que embellece la figura masculina: hace los hombros fuertes, la cintura ceñida y las piernas largas. Para pensar, entonces tienes estilo? El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.
2.Un hombre que sabe escuchar resulta sexy.
3.A la hora de mezclar estampados, no pienses mucho: simplemente júntalos.
4.Olvida las chaquetas cortas. Cuando el culo de un hombre se ve justo por debajo de su chaqueta, trae a la mente a la figura de una azafata de vuelo. Y eso no es sexy.
5.Con respecto a los complementos, opta por una pulsera o brazalete discreto y simple. Cary Grant siempre llevaba uno de oro con su reloj y eso era muy chic.
6.Botox con moderación, sí. Un poquito en el entrecejo te dará un aspecto menos severo y más accesible.
7.Si las chicas necesitan aprender a sentirse cómodas con los tacones antes de usarlos por primera vez, un hombre debe aprender a utilizar traje en un día normal. Yo hago muchas cosas en traje (a veces, incluso en esmoquin) y me siento muy cómodo con él.
8.Reglas para el acicalado: mantén tus orejas libres de cera, controla los pelos disparados y la piel seca. Entonces, estarás listo para poder salir. Un truco: cubitos de hielo para los ojos hinchados.
9.Recuerda que el tiempo y el silencio son, hoy en día, los verdaderos objetos de lujo.
10.Existe una indulgencia que todo hombre debería permitirse una vez en la vida. Sea cual sea tu orientación sexual, acuéstate con una persona de tu mismo sexo. En ambos casos, te sorprenderás lo natural que resulta dejar atrás los estereotipos. Será una persona más con la que te estás relacionando, solo que de forma física.Dr. Alfredo Fernández Blanco