La rusa Kristina Rei es una joven obsesionada por parecerse a Jessica Rabbit. Kristina tiene esta obsesión desde los 4 años y según sus propias declaraciones a la prensa inglesa, ha envidiado los labios de su hermana mayor desde muy chica y tiene como ideal de mujer perfecta a Jessica Rabbit.
A los 17 años le han inyectado siliconas en los labios y dijo al respecto:“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado“.
De esta manera empezó a acudir de forma rutinaria a centros de belleza para seguir con las inyecciones, ya lleva 100 intervenciones que le han supuesto un coste superior a los 4.600 euros.
No le importa no haber tenido nunca pareja, ni que la gente “piense que estoy ridícula”, ni que la insulten por la calle , todo le parece bien.Por otra parte, le sienta bien cuando la gente le graba con el móvil y afirma que puede hablar, comer y besar sin ningún problema.
Este es otro ejemplo de las obsesiones por las cirugías estéticas y de las consecuencias muchas veces irreversibles de este tipo de práctica.
Nuestro experto el dr. Fernández Blanco te dirá todo lo que quieras saber respecto a las cirugías y procedimientos estéticos, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestra web www.drfernandezblanco.com
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.