Según los especialistas, las mujeres y hombres mayores de cuarenta años, que se encuentran en situación de desempleo y necesitan reinsertarse, piensan que verse más atractivos y juveniles aumenta las posibilidades de ser admitidos en un trabajo o mejora las posibilidades a la hora de cambiar de trabajo o para lograr un ascenso.
Las cirugías más solicitadas son la blefaroplastia y el liffting facial, además de los tratamientos de medicina estética como el relleno de arrugas, la eliminación de manchas con láser y tratamientos para la piel como mesoterapia con distintos productos de acuerdo a cada caso.
Las empresas dedicadas a la búsqueda de personal recuerdan que tener buena imagen es importante y ayuda a encontrar trabajo, pero siempre debe estar acompañada por una actitud positiva y proactiva.
El 80% de la mujeres son las que recurren a la cirugía estética , pero en este momento los hombres también la utilizan para mejorar su aspecto y estar mejor posicionados a nivel laboral, sobretodo los ejecutivos y hombres de negocio.
Los políticos también son personas que cuidan cada día más su imagen, y sus asesores les indican el beneficio de los distintos tratamientos que existen actualmente. Los tratamientos más utilizados son el botox, peelings, rejuvenecimiento con láser, cirugías de párpados y rellenos faciales.
Todos los tratamientos en la clínica Fernández Blanco son personalizados y diseñados para cada paciente de acuerdo a sus necesidades, características y deseos.
Si quieres cambiar tu look, y rejuvenecerte consulta con nuestro especialista, el dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com o envía tu consulta a http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.