Según los medios norteamericanos , Megan Fox podría haberse gastado 60.000 dólares en cirugía estética. Realmente si comparamos imágenes ha cambiado mucho desde hace 2 años, y los tratamientos a los que se habría sometido son utilización de bótox, le realizaron un lifting, una rinoplastia, relleno en las mejillas, tratamiento láser para la piel y finalmente una queiloplastia o cirugía de aumento de labios.
Megan declaró que “soy una persona insegura, no puedo ni mirarme en las fotos, no me gusto”. Todo esto se acentuó debido a su despido del rodaje de Transformers, desde ese momento parece totalmente obsesionada con su imagen. Un amigo de la actriz ha comentado, según informa Celebitchy, que “desde que la despidieron siempre está pensando en cambiar su imagen y ahora se ha convertido en una persona totalmente distinta, está irreconocible”.
Han pasado ya casi ocho años y su rostro ha cambiado notablemente, ha perdido la frescura de sus gestos. Pero las opiniones seguramente son muy diversas. Una vez más recordamos e insistimos que los excesos en cirugías estéticas hace que se pierda la naturalidad en los gestos y en las expresiones.
Si quieres consultar con nuestro experto escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook y deja tu consulta https://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.