Skip to main content

Según una noticia proveniente de China, una mujer ha gastado 635.000 dólares en cirugías estéticas.

La mujer de menos de treinta años, vive en Nanjing, provincia de Jiangsu y hasta la actualidad le han realizado alrededor de 200 cirugías plásticas y tratamientos estéticos.

La mujer, conocida como “Bebita rosa”, desde los 16 años, comenzó a cambiar su cuerpo debido a la falta de autoestima y a la insatisfacción que tenía sobre su propia imagen.

Nunca quedó contenta con los resultados y eso la indujo a seguir sometiéndose a continuas intervenciones.

Sin embargo, los procedimientos le han provocado dolores constantes, y  problemas de salud.

“En este momento, sus pechos y talones son las zonas más peligrosas para su salud”, dijo Xia Jianjun, un médico que revisó a Bebita Rosa en el centro hospitalario al que acudió.

Los excesos en cirugías estéticas tienen como resultado un efecto contrario a los resultados que queremos obtener, poniendo muchas veces en riesgo severo nuestra salud. Es prioritario estar en manos de un profesional cualificado quien te aconsejará de los tratamientos más idóneos para tí.

Si deseas consultar con nuestro experto pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

Firma de la Doctora Patricia Lopez Santos - Blog

Dra. Patricia López Santos

La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.