¿El aumento de pecho 300cc le da un toque más natural al busto? El aumento de pecho es la intervención más demandada en cirugía plástica en el mundo. Con ella se consigue reafirmar e incrementar la forma y volumen de la mama, y la paciente logra la imagen que desea, lo que se traduce en mayor confianza y seguridad en sí misma.
En este post, vamos a responder una pregunta que se hacen muchas mujeres: ¿Es verdad o un mito que sea la medida ideal? Te lo contamos.
¿Cuánto es un aumento de pecho de 300cc?
Antes de nada, hay que responder qué tamaño es un 300 cc. Una prótesis de 300 cc en el pecho es 90 en copa B o C en el sujetador.
¿Te gustaría ver más fotos sobre aumentos de pecho de 300cc?
Visita nuestra galería de Antes y Después
¿El aumento de pecho 300cc da un toque más natural al busto?
El tamaño perfecto de los pechos depende de los gustos de la persona, aunque se dice que es el de talla 90 y copa B o C. Pero no todos los cuerpos son iguales y entran en juego otros factores.
Por ejemplo, para dar un toque natural al busto, hay que darle importancia a la distancia entre la areola y el centro de la clavícula (lo ideal es que haya de 19 a 21 cm) y de la areola al surco submamario (7 cm). Este tamaño y disposición es el más deseado por las mujeres porque es el que crea una figura más hermosa y estiliza el cuerpo vestido.
Es por eso que muchas pacientes deciden aumentarse el pecho con prótesis de 300 cc, una talla que no es excesiva ni artificiosa, pero sí muy eficaz para realzar y embellecer el busto.
¿Cuándo conviene aumentarse el pecho?
El aumento de pecho (mamoplastia) está indicado para mujeres con pechos excesivamente pequeños, que presenten diferencias en tamaño y forma entre las mamas o para reafirmar senos caídos. Cuando los pechos son muy pequeños, habrá que realizar una mamoplastia de aumento. Si, por el contrario, son excesivamente grandes, se llevará a cabo una mamoplastia de reducción.
¿Qué aumento de pecho me hago?
Si lo que se buscan son resultados naturales y armoniosos, la talla 300 cc es la ideal. Antes de cualquier cirugía, lo mejor es ponerse en manos de un buen cirujano, que examinará tu caso y evaluará, en función de tu figura, qué tamaño de prótesis se ajusta a tu cuerpo. Sin embargo, la elección queda en ti, un médico aconseja, no ordena.
Para la elección del tamaño de la prótesis, el cirujano tiene en cuenta las siguientes cuestiones:
- Los deseos de la paciente: Dependiendo de tu voluntad y de lo que quieras, un pecho llamativo o uno natural, el tamaño variará. Un buen cirujano te aconsejará sobre cuál te sentaría mejor.
- La complexión: Dependiendo del cuerpo, la altura, la complexión quedarán mejor o peor ciertas tallas. La clave es buscar una solución que aúne los rasgos de todos estos parámetros.
- El tamaño y la forma de los pechos: Hay senos asimétricos o lo que se conocen como mamas tuberosas que pueden precisar de cierto tallaje para corregirse.
Todas estas cuestiones han de tenerse en cuenta para conseguir un busto más natural. En Clínicas Fernández Blanco, somos líderes en aumento de pecho 300cc. Ven a nuestras clínicas de Madrid y Marbella, estaremos encantados en trabajar para ofrecerte la mejor posibilidad para tu caso.
Dr. Pablo Arias Abad
Nacido en Medellín, Colombia, realizó su formación médica en la Universidad CES 2001-2006 y completó el Servicio Social Obligatorio en el Hospital Antonio Roldán Betancur de Apartadó en 2007. En 2008 viaja a España obteniendo su plaza MIR en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, dónde realizó sus estudios de cirugía plástica, reparadora y estética desde 2009-2014. En 2015 trabajó como asistente-fellow de la Dra Françoise Firmin en París, referente mundial en reconstrucción auricular, y cirugía facial y mamaria. Desde 2016 instalado en Madrid dónde día a día persigue el estado del arte de la cirugía estética.