Ana Obregón una conocidísima en el mundo de la farándula ya ha cumplido 58 años y los lleva más que bien, como lo demuestran infinidades de imágenes.
Ana ha sabido utilizar las bondades de las cirugías estéticas y de la medicina ya que su apariencia y cuidado físico muestra a una mujer que no aparenta su edad biológica.
La actriz ha declarado públicamente que se ha sometido a cirugías de estética en más de una ocasión. Fue una de las primeras en realizarse un aumento de pecho (mamoplastia de aumento) . También a recurrido a un lifting facial y a retoques de distintos tipos, para muchos en exceso.
Su expresión facial ha perdido naturalidad en la opinión de expertos, y es debido a la gran cantidad de botox, implantes y tratamientos recibidos.
Sus pómulos sobresalen más de lo normal y se ha aumentado el volumen de los labios (queiloplastia de aumento) y se ha inyectado botox en algunas zonas del rostro.
Las celebrities luchan contra el paso del tiempo y aunque es irremediable, muchas logran sortearlo con elegancia y naturalidad. El único secreto consiste en tratamientos moderados, sin cometer excesos y la naturalidad es siempre el gran objetivo.
Si deseas pedir cita con nuestros profesionales , el dr. Fernández Blanco o el dr. Vicente Beltrán, sigue este enlace https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/
Dra. Patricia López Santos
La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.