EE.UU- Este es el caso de un niño de 14 años, que tiene ginecomastia, o agrandamiento de glándulas mamarias en varones. El 65% de los varones de 14 años la padecen y ocurre cuando se producen cambios hormonales en la adolescencia o la juventud. Phil es parte de una nueva tendencia de hombres registrándose para someterse a cirugía plástica en Estados Unidos. En 2011 más de 800,000 hombres se sometieron a procedimientos estéticos, un incremento del 121% desde 1997, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. La reducción de ginecomastia, una de las cirugías más populares fue realizada en casi 18,000 hombres.
El botox fue el procedimiento más común de todos con más de 260,000 hombres sometiéndose a inyecciones en 2011. Posiblemente el factor más influyente en el aumento de cirugía plástica en los hombres es la mejora en las técnicas, dispositivos y productos. Verse frescos y rejuvenecidos nunca ha sido fácil.
Las bolsas debajo de los ojos(blefaroplastia), y la rinoplastia son cirugías de elección, tambien las sustancias inyectables como el botox y el Restylane puede reducir arrugas. Y nuevos tratamientos láser pueden suavizar la piel sin ningún tiempo de inactividad en lo absoluto.
Según los periódicos locales, se retiraron 3.6 kilogramos de tejido mamario. Su pecho cambió de masivo y caído a plano y firme. Sus areolas disminuyeron en diámetro. Tres meses después, el niño, no solo estaba perfecto con la cirugía de ginecomastia, sino que estaba feliz, dinámico y alegre.
La cirugía estética aumenta la autoestima, y mejora las relaciones personales, además de devolver una correcta anatomía al contorno del torso masculino.
Si deseas consultar con nuestro esxperto, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com
o entra a nuestra web https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553
Dra. Patricia López Santos
La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.