Uno de los signos de envejecimiento facial es el descenso de las cejas, en su parte final o la llamada cola de las cejas, la zona más cerca de la sien.
Este descenso provoca un rostro triste, cansado con más años del que en realidad se tiene. Esta cirugía plástica se utiliza para levantar las cejas, estirar la piel arrugada, eliminando los excesos y disminuír las arrugas horizontales de la frente.
La técnica
La cirugía estética de las cejas se realiza a través de dos incisiones de menos de 1 cm , una de cada lado en el cuero cabelludo. No quedarán cicatrices visibles ya que se realiza por debajo de la piel.
La anestesia que se usa es local y con sedación . El procedimiento quirúrgico dura 30 minutos y es ambulatorio, no requiere reposo. El edema posoperatorio disminuye en unos pocos días, y la persona puede continuar con sus actividades habituales.
Generalmente esta cirugía plástica se realiza junto a una blefaroplastia o cirugía de los párpados , ambas provocan un agrandamiento del ojo, y un rejuvenecimiento muy notables de la mirada y la expresión.
Si deseas saber más sobre esta cirugía mínimamente invasiva, consulta con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco. Escríbenos a info@drfernandezblanco o envíanos un mensaje a nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.