Skip to main content

La Dermolipectomia de Muslos se realiza en personas que han bajado de peso, obesas, que luego de tratamientos tiene excesos de grasa y piel en la zona interna de los muslos , y en algunos casos hasta les dificulta caminar.
En importantes pérdidas de peso , la flacidez de la parte interna de los muslos es muy notable y molesto.
La piel del muslo es relativamente fina, ella no se contrae lo suficiente luego de una gran perdida de peso, generando el exceso de piel, proporcionando un contorno de muslos poco definidos  y con aspecto abombado y podo estético.
Los muslos al igual que otras partes del cuerpo, tienen como característica que son abundantes en tejido y músculos, una parte importante de las piernas está ocupada por la extensión llamada “muslos”, es por esto, que es una zona considerada “complicada”, pues enseguida puede acusar deterioro importante como sobrepeso, celulitis, flacidez sino se la cuida debidamente.
Si el problema es que los muslos tienen exceso de celulitis, con estrías, con flacidez, y  la piel en esta zona aparece caída,  y ha perdido la tonicidad, no se puede solucionar con ejercicio físico sino que es necesario una intervención quirúrgica para solucionar este defecto.
La dermolipectomia de muslos se puede combinar con una lipoescultura en aquellos acúmulos de grasa que no disminuyeron con el adelgazamiento posterior a la cirugía..
La intervención puede ser ambulatoria con anestesia local y sedación cuando la extensión a extirpar no es extensa, pero cuando la dermolipectomia de muslos es más voluminosa se usa anestesia general, en cuyo caso si sería recomendable un internación de 24 a 48 horas para observaciones.
Después de la operación se recomienda una semana de reposo, y se puede hacer deporte al mes. El cirujano evaluará que tipo operación realizará y nos informará sobre el postoperatorio.
Si quieres más información consulta con nuestro especialista el dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.