Sophia Loren es una de las estrellas del cine que ha utilizado a la cirugía plástica como herramienta fundamental para seguir siendo bella y que el paso del tiempo se note lo menos posible.
Liffting facial, liffting de cuello, blefaroplastia (cirugía estética de los párpados), además de las cirugías corporales como cirugía de mamas, liposucciones entre otras.
También utiliza las bondades de la medicina estética y se trata con inyecciones de botox, rellenos faciales para darle redondez y rellenar los surcos y depresiones.
A sus 78 años, y gracias a las numerosas operaciones, la actriz se conserva muy bien. no ha negado sus tratamientos y es admirada por sus círculo cercano quienes opinan que es muy raro encontrarse una mujer de casi 80 años que parezca tan joven.
Implantes mamarios, estiramientos faciales, queiloplastias, elevación de párpados o aumento de pómulos son algunos más de los últimod ‘retoques’.
Sophia es muy coqueta y elegante y sin dudas una de las mujeres más bellas del cine.
Las cirugías estéticas que mantienen la armonía facial y conservan la naturalidad son las que los especialistas consideran exitosas.
Si deseas consultar con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco, pide tu cita a info@drfernandezblanco o entra en nuestro blog
Dra. Patricia López Santos
La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.