Cada vez más hombres y mujeres se someten a intervenciones quirúrgicas para transformar o mejorar alguna parte de su cuerpo. Esta es una realidad que supera la típica búsqueda de una apariencia perfecta y trasciende hasta las necesidades particulares de los pacientes.
Las personas que toman esta decisión tienen que enfrentarse a un dilema: cuál es la cirugía que le conviene, según lo que quiere lograr. Para responder esta importante pregunta hay que hablar directamente con un especialista en el área. Con una evaluación global de la salud del interesado y los cambios que quiera hacerse, el médico podrá identificar el procedimiento correcto para su caso. El auge de las cirugías estéticas es imparable en el mundo entero. Los mejores cirujanos plásticos insisten en que las tendencias apuntan hacia estas seis intervenciones como las más demandadas: Aunque todo depende de lo que busque el paciente, casi siempre estas son las operaciones que se llevan a cabo en los quirófanos de las clínicas de cirugía estética. Las razones para someterse a ellas pueden ser infinitas, pero lo cierto es que los resultados son satisfactorios cuando los realiza un experto en la materia. De acuerdo con las estadísticas, la edad es un factor que está estrechamente vinculado con estos tratamientos. En consecuencia, las aspiraciones que tiene una mujer de menos de 35 años no son las mismas que las de una que llega a los 50. No obstante, la lista de opciones que se describe a continuación se mantiene intacta para quienes apuestan por un aspecto fresco y renovado: El asesoramiento oportuno de un cirujano plástico permitirá conocer cuál es el tratamiento apropiado para lo que cada persona desee conseguir.
Seis soluciones a tu disposición
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.