No descubrimos nada a nadie si decimos que higiene y salud son dos conceptos íntimamente relacionados, una relación que la Real Academia de la Lengua define así: la higiene es la parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades.
Por eso, cuando en nuestras clínicas hablamos de higiene facial no nos referimos exactamente a ir (y utilizamos aquí la expresión consagrada por Manolo Escobar) “con la cara lavada y recién peiná”. No: estamos refiriéndonos a un tratamiento personalizado para mantener la piel sin impurezas y lograr el equilibrio perfecto de una piel sana.
Las limpiezas faciales a las que aquí aludimos se realizan con punta de diamante, para lograr una exfoliación mecánica suave que consigue la eliminación de células muertas del estrato córneo cutáneo y, como consecuencia, produce una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno.
En cuanto a los tratamientos exclusivos que en las clínicas ofrecemos tienen nombres tan sugerentes como eficaces son sus resultados. Nos referimos a:
– Diamond Skin, en el que gracias a la intensidad del polvo de diamante, combinado con principios activos de última generación, podemos obtener luz y brillo con un completo tratamiento nutritivo.
– Light Golden, un mix de tratamientos en el que unimos el oro a los principios activos, potenciando de este modo su efecto hidratante y regenerador.
– Soja Essence, que como su propio nombre indica es un tratamiento a base de soja, que rejuvenece gracias a sus efectos antioxidantes y su condición de activador de las células.
– Silk Argan, que se sirve del aceite de argán, un aceite utilizado desde la antigüedad que renueva y regenera las células, y consigue así un rostro más firme y una piel radiante.
Así que no discutimos que al cantante la niña de sus amores le gustara más con sus encantos al natural, pero si hubiera conocido nuestros tratamientos de higiene facial hubiera acabado admitiendo que un toque de diamante realza enormemente esas dotes naturales.
Si deseas más información, consulta nuestras Ofertas en tratamientos, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.