Aumento de pecho es uno de los términos relacionados con los procedimientos quirúrgicos más buscados entre las consultas de cirugía plástica en la provincia de Málaga. Ahora bien, las interesadas suelen mostrarse preocupadas por el regreso a sus actividades laborales, sobre todo si necesitan conducir hasta el lugar de trabajo o hacer esfuerzos físicos.
Para que esta operación sea totalmente exitosa es fundamental que se respete la etapa de la recuperación. Las primeras 48 horas después de la intervención son críticas para quien haya recibido los implantes de prótesis, ya que por lo general las molestias y la fatiga afectan a la mujer que se ha sometido a una mamoplastia. Además, deberá evitar realizar ciertas tareas que puedan afectar la adaptación del organismo a esos nuevos elementos que ahora forman parte de él. Por ejemplo: En este sentido, la paciente tiene que ser responsable y seguir cada una de las recomendaciones que le haga el experto para superar esta delicada etapa. El reposo es la clave para que se vean los resultados de esta cirugía plástica y no se presenten complicaciones. Por lo general, las pacientes pueden volver a sus puestos de trabajo siete días después de someterse a la operación, pero depende del tipo de actividades que realicen y de cómo se encuentren en ese momento. Según los expertos, quienes reciben implantes mamarios subglandulares no necesitan permanecer en reposo tanto tiempo como aquellas mujeres a las que se les colocan implantes submusculares. Si necesitas asesoramiento sobre una operación de aumento de pecho puedes solicitar una cita con nuestro equipo de cirujanos expertos. La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Aumento de pecho Málaga ¿qué le espera a las pacientes?
¿Cómo serán los días inmediatamente posteriores a la intervención?
Dra. Patricia López Santos
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.