España es uno de los países europeos donde más cirugía facial se realiza. El paso por el quirófano tiene como finalidad, entre otras cosas, eliminar los principales signos de envejecimiento que aparecen cada vez más temprano debido al ritmo de vida actual, con mucho estrés y a un ritmo muy veloz.
Los especialistas señalan que las más demandadas son las de prótesis de mama, nariz , liposucción y lifting facial y se sitúan entre los primeros puestos en el ranking de calidad de los países europeos.
Cada vez son más los pacientes que se animan a pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica con fines estéticos, y el cirujano especialista será quien lo asesore y guíe con los cuidados postoperatorios y seguimiento de dieta , ejercicios físicos, y cuidados generales.
La cirugía de lifting facial en particular tiene muy buenos resultados, se realiza un exámen anatómico de la cara, se interviene para recuperar las facciones del paciente, su juventud y armonía. Este tipo de intervención dura entre 10 a 15 años, y el paciente solo se hará en caso de necesitarlo, retoques posteriores sin cirugía.
Los riesgos que este tipo de cirugías pueden tener ,son las consecuencias indeseadas de cualquier procedimiento que no se realice con un cirujano especialista y entrenado. Por eso es muy importante estar en manos de profesionales cualificados.
Si quieres consultar con nuestro especialista pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestra web www.drfernandezblanco.com
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.