La poseedora de las mamas más grandes del mundo se llama Annie Hawkins-Turner y afirma que su busto le reporta ganancias de más de 20o mil dólares anuales. Los senos enormes de Annie, más conocida como “Norma Stitz”, la han ingresado al famoso libro de los récords Guinness por ostentar ser la mujer con el busto natural más grande del planeta, gracias a la gigantomastia juvenil.
¿Son realmente naturales?
La mujer nacida en Georgia (Estados Unidos), ha pasado por varias pruebas médicas para demostrar que no ha sido operada y que no posee implantes de mamas.
“Yo nunca creí que fuera diferente. Solo era una chica que crecía en su barrio. No sabía que era diferente hasta que llegué al colegio y no pude sentarme en el banco”, dijo la mujer que a sus 52 años tiene un 102 ZZZ de medida de sostenedor, equivalente a 250 sostenes normales.
En el mercado no existen tales medidas, por lo que toda su ropa debe ser personalizada a su silueta.
¿Cómo hizo para vivir con gigantomastia juvenil?
Fuentes que han publicado la noticias informaron que esta mujer contó que a los nueve años pesaba 45 kilos y usaba ropa ancha para disimular su busto grande.
¿Cuánto pesa cada pecho?
Cada pecho de “Norma Stitz” pesa alrededor de 25 kilos. Es un tercio de su peso corporal.
“Pesan más que Nicole Richie o Victoria Beckham”, dijo Annie.
¿Por qué se hizo famosa Norma Stitz?
Su fama comenzó, cuándo su esposo colgó sus fotos en internet
“Norma Stitz” asegura que su página web es su principal fuente de ingresos, pues con ella gana unos 145 mil euros anuales, aproximadamente.
¿Qué es la gigantomastia juvenil y por qué ocurre?
La hipertrofia virginal de los senos, o gigantomastia juvenil, ocurre durante la pubertad. Ocurre cuando hay un aumento exagerado y desmedido de las mamas.
Además, es una afección médica benigna, que puede afectar una o las dos mamas (afortunadamente, es muy rara, es inhabilitante para una vida normal)
¿Cómo se soluciona una gigantomastia juvenil?
El tratamiento de la gigantomastia siempre requiere una intervención quirúrgica, generalmente a través de una mamoplastia de reducción.
Es fundamental que el procedimiento sea realizado por un cirujano con amplia experiencia en este tipo de cirugía estética, para asegurar resultados óptimos y evitar posibles complicaciones o malas praxis.
Por último, si te encuentras en una situación similar, pide tu cita con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco a través contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook ¡Te esperamos!
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.