Kim Kardashian se mostró muy sexy en una campaña de lencería y, según el diario The Sun, muchos piensan que pasó por el quirófano.
Pero el retoque no habría sido corporal, sino que aseguran que se agrandó los labios antes de realizar la producción para la revista francesa Factice.
Kim, de 32 años, aparece con la boca hinchada, despertando las sospechas sobre una nueva cirugía estética, luego de haber mostrado en su reality show cómo le inyectaban Bótox en el rostro para disimular las primeras líneas de expresión cuando cumplió 30.
Lo cierto es que la producción resultó muy sexy y, seguramente, fueron pocos los que hicieron foco en el tamaño de su boca, aunque la queiloplasta ha sido percibida por los espectadores más detallistas y por los profesionales del sector de la cirugías plástica.
La queiloplastia es una intervención que se realiza para embellecer los labios, aumentar su volumen, mejorar su forma o adelgazarlos.
La queiloplastia realizada por un profesional cualificado tiene resultados excelentes y devuelve a los labios, juventud y lozanía.
El doctor Fernández Blanco es uno de los cirujanos con mayor reputación en cuanto a resultados favorales y exitosos, si deseas ver fotos de antes y despues entra en nuestra web www.queiloplastia.es y si tienes alguna duda envíanos tu mensaje a nuestro Facebook y te responderemos a la brevedad.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.