La Cirugía Estética se ha metido en el mundo masculino en los últimos años, y cada vez son más los hombres que acuden al cirujano plástico en busca de soluciones estéticas, o para embellecer áreas de su anatomía o para rejuvenecer.
Los más jóvenes suelen pedir mejoras en su nariz, la rinoplastia es una de las más solicitadas. Ya sea por problemas respiratorios, por tabique nasal desviado, o tras un traumatismo nasal.
También las cirugía para solucionar las “orejas de soplillo” (otoplastia), cuando no lo pueden disimular con el cabello.
A los 40 años, muchos varones, y casi siempre relacionado con alguna cuestión afectiva empiezan a fijarse en su físico,y el gimnasio no soluciona la grasa acumulada y rebelde, en este caso la liposucción es la indicada. Es poco invasiva, rápida y de pronta recuperación, y devuelve al torso masculino belleza, y aspecto atlético.
Entre los 45 y 55 años el rostro es el elegido para los retoques. Es por ello que la blefaroplasia, o cirugía correctora de las bolsas es muy demandada. Se trata también de un procedimiento simple, bajo anestesia local, que devuelve al rostro el aspecto descansado y vital.
Para aquellos varones como culturistas, modelos etc, la cirugía ofrece muchas posibilidades para aumentar y realzar el tamaño y forma de los glúteos, cambiar la forma de las pantorrillas o aumentar el tamaño de los pectorales, etc.
Las cirugías de remodelación de glúteos, aumento de gemelos y aumento de pectorales, suponen ya técnicas mas complejas que requieren muchas veces hospitalización.
Si quieres rejuvenecer, y sentirte bien por dentro y por fuera, realiza una consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco.
Tienes alguna duda?
Envíanos un mensaje a nuestro facebook
https://www.facebook.com/drfernandezblanco/
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.