Todas ellas están estupendas, lozanas y han pasado por el quirófano varias veces a lo largo de los años. Sofía Loren , luce cutis espléndido y un escote de infarto, aunque nunca ha querido confesar su paso por un quirófano, la actriz italiana afirma que una buena alimentación y un buen descanso son la consecuencia directa de su espléndido aspecto. Jennifer López ha corregido ligeramente su nariz y retocado su cara ,para darle una mayor armonía .Meg Ryan no ha conseguido mantener la expresión dulce y alegre que la caracterizaba después de su `arreglo´ facial. El aumento de mama es algo habitual entre las artistas. Las brasileñas más célebres han sido la presentadora de televisión María das Grazas Meneghel “Xuxa” y la actriz Vera Fischer. Nicole Kidman ha declarado que si bien le encantaría aumentar su pecho, lo cierto es que no piensa pasar por el quirófano, aunque sí es muy devota del bótox y de las cirugías facialess. En España la mayoría de las actrices aceptan sin prejuicios haber pasado por los quirófanos, y es algo muy natural aprovechar los avances de la ciencia y la tecnología para embellecernos y vernos cada día mejor. El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.
La actriz y cantante Cher de 59 años se ha sometido a más de 20 intervenciones de cirugía estética, y lo explica de manera muy natural : “para una actriz es muy importante cuidar su imagen si quiere seguir en la brecha”.
La italiana se muestra contraria a la cirugía plástica, y afirma que “hay que quedarse con la cara que se tiene y con las arrugas”. En algún momento, ha contado que cuando comenzó como actriz le sugirieron que se retocase la nariz. “Me rebelé porque yo jamás he querido convertirme en otra”, asegura. Pese a estas declaraciones, lo cierto es que la actriz ha pasado por las consultas de sus amigos los cirujanos.
Lucía Méndez , la actriz de telenovelas mexicana, se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética, aunque no ha precisado cuántas veces ha recurrido al bisturí para mejorar su apariencia, sí afirmó que la operación se la efectuó un cirujano que le recomendó la también actriz Verónica Castro.Dr. Alfredo Fernández Blanco