Los fotógrafos y periodistas de la farándula siempre andan viendo y evaluando los retoques estéticos de las celebrities. Los liftings son los más criticados por sus desastrosos resultados, la rinoplastia es la cirugía estética más top (junto a los aumentos de pecho) mamoplastia de aumento .
Casi todos los famosos de raza negra retocaron su rasgo menos estético: la nariz.
Halle Berry y Tyra Banks son dos de las que lo han acertado de pleno, pero Michael Jackson sufrió varias cirugías secundarias que acabó con una nariz realmente deformada igual que Latoya. Su hermana Janet ha sido más discreta y ha mejorado mucho su imagen.
Otra que está siempre en boca de todos en Nicolle Kidman ya que su abuso con toxina botulínica (botox) le han estirado demasiado la frente y acartonado las facciones, también su cirujano le ha puesto mucho relleno en los labios.
En los hombres el lifting es la cirugía de elección, debido a que la piel de los varones es más gruesa, muchas veces quedan muy mal. Aún así, en el continente americano, donde la juventud y cirugía estética son imprescindibles, la mayoría de los famosos maduros, se realizan lifting facial, estiramiento de cuello y blefaroplastia
Un ejemplo es el célebre Kenny Rogers es un vivo ejemplo, y no es de los peores. Antes que él, Warren Beatty, Mickey Rourke, Michael Douglas y muchos otros pasaron por el quirófano logrando una cara demasiado artificial, cosas que dista de lo que realmente es el éxito en cirugía estética.
Los buenos resultados en cirugía estética son naturales, y sin excesos, el abuso de productos, y cirugías estéticas, producen los efectos indeseados.
Es muy importante ponerse en manos de un profesional cualificado y con criterio, puesto que será quien te aconseje sobre lo mejor para tí.
Si deseas pedir cita o tienes alguna duda, consulta con nuestro equipo.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.