El Lipofilling es el procedimiento por el cual se utiliza la grasa del propio paciente para rellenar arrugas, depresiones y corregir defectos; y se mezclan con células madre para estimular la regeneración celular
La lipotransferencia o lipofilling con plasma rico en plaquetas estimulan la formación de colágeno que es el sostén de la piely es muy efectiva para el rejuvenecimiento facial.
Esta intervención no produce rachazo ya que es con las propias células del paciente, es rápida y se puede practicar de forma ambulatoria.
La técnica consiste en extraer sangre y grasa del cuerpo del paciente. Se procesan por separado y luego se juntan e inyectan con una fina cánula en las zonas a tratar del rostro, cuello o manos.
Las infiltraciones de grasa enriquecidas con plaquetas tiene innumerables ventajas:
Mejoran los tejidos, la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.
Los resultados son espectaculares y el rostro se ve rejuvenecido y la piel lozana y tersa, nos permite seguir con la actividad diaria y la inflamación , los hematomas o el dolor son excepcionales, controlados y si ocurren de rápida resolución.
Consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco
Si deseas más información, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en neustro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.