Skip to main content

Mastopexia sin cicatriz es una nueva técnica fue presentada en el simposio de cirugía plástica y estética realizado en Miami (EE.UU.). El descubridor de esta técnica de cirugía mamaria sin cicatrices es el Dr. Jack Fisher.

¿Cómo se hace una mastopexia sin cicatriz?

La mastopexia sin cicatriz consiste en la suspensión con hilos que se introducen por la parte superior de la mama con un pasador, levantando la parte inferior de la mama, situándola correctamente y elevándola hasta conseguir su aspecto natural.
Los hilos se fijan a la glándula, y la colocan sobre el músculo de tal manera las suturas internas levantan los tejidos , tensando la mama hacia la parte superior , realzando su belleza y devolviendo un aspecto más juvenil.

¿Quiénes pueden realizársela?

Las pacientes indicadas para este procedimiento son aquellas que tiene las mamas caídas y no son exuberantes en su volumen.

¿Y los resultados?

Por sus características, la mastopexia sin cicatriz es mínimamente invasiva, los resultados son muy naturales y no quedan las cicatrices como en la cirugía tradicional. El postoperatorio es relajado y poco molesto, la vuelta a la actividad normal es en pocos días.
Para más información consulta con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco, a través de contacto@drfernandezblanco.com
Antes y después de una mastopexia sin cicatriz, realizada en la Clínica FB

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.