Los tratamientos antienvejecimientos son los más solicitados en las consultas de medicina estética.Para prevenir y retrasar el proceso existen muchos procedimientos no invasivos que se pueden utilizar .
En esta nota te contaremos qué es la radiofrecuencia y cómo se aplica.
La radiofrecuencia es un tratamiento que usa radiaciones electromagnéticas, que penetran las capas más profundas de la piel provocando movilización molecular. Por el calentamiento profundo al que se somete la piel, produce tensión en las fibras de colágeno y a su vez estimula la producción del mismo. Este procedimiento se utiliza principalmente para rejuvenecer la piel y combatir la celulitis y la flacidez, tanto en el rostro y cuello como en el cuerpo y sus efectos se notan muy rápidamente.
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos que más se ha probado en los últimos años. Es indoloro, no invasivo y se pueden observar los resultados en poco tiempo. En general, reduce la visibilidad de las arrugas, combate la flacidez y la celulitis y favorece la creación de colágeno. Además, la radiofrecuencia oxigena y nutre las células de la piel, de manera tal que la circulación sanguínea se ve beneficiada.
La radiofrecuencia facial que es ideal para combatir el envejecimiento y la flacidez en zonas como los pómulos y el cuello. Lo que busca es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que ayuda a la formación fibras nuevas. Cada persona necesitará diferente número de sesiones, pero en general entre cuatro y ocho . La ventaja es que meses después de la última sesión se siguen viendo los resultados.
La radiofrecuencia corporal se centra en la celulitis y la acumulación de grasa: facilita que las toxinas se dividan en partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina y mejora la circulación para que el oxígeno y los nutrientes lleguen a las zonas tratadas.
Este tratamiento unido a preocedimientos médicos no invasivos es un buen aliado para complementar el efecto rejuvenecedor deseado. Botox, materiales de relleno, plasma rico en plaquetas, y otros tratamientos pueden combinarse eficazmente.
En clínicas Fernánde Blanco el dr. Vicente Beltrán es el responsable del área de medicina estética, conuslta con nuetsro experto.
Pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553
Dra. Patricia López Santos
La doctora Patricia López Santos es Cirujana Facial del equipo Fernández Blanco de Marbella.
Trás su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y debido a su pasión y gran habilidad en el sector de la cirugía estética, es un miembro esencial en Fernández Blanco y discípulo del doctor Fernández Blanco. Su vocación es la cirugía estética facial, abordando desde rinoplastias, blefaroplastias a lifting cérvico faciales.