Tratamientos para Ojeras
¿EN QUÉ
Ojeras con ácido hialurónico
Él ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.
Se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de cánulas sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior.Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento.
Ojeras con Ozono
Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas.
La ozonoterapia o aplicación de ozono médico es un aliado ideal para combatir las ojeras de coloración violácea, debido a que tiene un gran poder regenerativo y mejora la circulación, logrando combatir la flacidez y coloración que provoca esas molestas ojeras y/o bolsas.
DURACIÓN DE TRATAMIENTO
6 - 12 MESES
DURACIÓN DE CONSULTA
10 - 15 MINUTOS
RESULTADO DEFINITIVO
INMEDIATO
TIPO DE ANESTESIA
no necesaria
Preguntas Frecuentes
¿Qué tratamiento es el mejor para la ojera?
Se debe tener en cuenta que existen distintos tipos de ojera. Uno provocado por el color violáceo bajo los ojos (provocado por falta de sueño o bien porque la piel es tan fina que se transparentan los conductos vasculares) en este caso el tratamiento podría ser con cremas despigmentantes, etc. El otro causante de la ojera puede ser un hundimiento que provoca una sombra oscureciendo la zona, Ahí es donde entran los tratamientos con rellenos.
Diferencia entre ojera y bolsa
Ambas producen efectos antiestéticos en la misma zona, pero realmente se trata de efectos distintos, provocados por causas distintas y con tratamientos completamente distintos.
En el caso de las bolsas, estas aparecen por la acumulación y retención de líquidos y grasas, que generalmente aumentan con la edad. La única solución a este efecto es una cirugía de párpado o blefaroplastia.
Las ojeras surgen por cambios en la coloración de la piel, pérdida de peso, etc y sus tratamientos pertenecen a la medicina estética y no a la cirugía.
¿Salen hematomas con el tratamiento para ojeras?
La aparición de hematomas depende de la condición del paciente. Aun así, los hematomas son efectos secundarios temporales que desaparecen por sí solos por lo general en 5-10 días.
Infórmate,
pide una cita
Nuestro equipo médico te asesora sobre el tratamiento que mejor se adapte a ti, el proceso quirúrgico, los posibles riesgos y todo lo que necesitas saber antes de afrontar una decisión tan importante.