La última moda en Nueva York consiste en extraer la grasa de la zona de los hombros y el cuello, estilizando y rejuveneciendo toda la zona.
La liposucción consiste en extraer grasa de las áreas superficiales del cuerpo. Las mujeres de Nueva York quieren adelgazar sus hombros y su cuello para parecer mucho más estilizadas. Dicen los expertos que la anestesia es local y que conviene que la persona que quiera realizarse la operación esté en plena forma o acuda regularmente al gimnasio. Que no tenga exceso de peso.
Es una cirugía ambulatoria, con pocas molestias postquirúrgicas y con buenos resultados. El paciente vuelve pronto a su actividad normal y se lo hacen hombres y mujeres.
En cuestiones de moda en cirugía estética nunca está dicha la última palabra y los neoyorkinos siguen buscando la perfección.
Si quieres consultar con nuestro experto escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o por nuestra página de facebook https://www.facebook.com/suarez.anibal?ref=pymk#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.