Hablar de belleza y perfección invita a pensar inmediatamente en nombres de personajes ricos y famosos que han logrado alcanzar estas cualidades, en la mayoría de los casos, con la ayuda de un cirujano plástico. Sin embargo, esta es una práctica que se ha empezado a extender entre personas de otros niveles económicos.
Cada vez más gente suma a su lista de deseos alguna intervención quirúrgica para cambiar ciertas partes del cuerpo, o la aplicación de un tratamiento estético que les ayude a verse bien. Hoy en día, las tendencias apuntan hacia la necesidad de mejorar el aspecto de los pechos (mamoplastia de aumento, reducción de mamas o cambio de prótesis), ganarle una batalla al tiempo (con el lifting facial y de cuello) o una nariz perfecta (rinoplastia) Y es que la cantidad de ofertas en intervenciones estéticas que existe es impresionante. Por lo tanto, no es necesario tener una gran cuenta bancaria para hacer tus sueños realidad. En estas circunstancias, lo que importa es el hecho de que busques asesoramiento profesional en el lugar correcto. Diez años atrás las aspiraciones de los pacientes eran muy diferentes a las que predominan en la actualidad. Todo esto quedó atrás, dando paso a un requisito fundamental que debe cumplir este sector: la naturalidad. Por otro lado, la Asociación de Cirugía Estética Plástica en España (AECEP) ha destacado el incremento de la demanda en lo que a estética masculina se refiere. Hasta no hace mucho casi no existían lugares especializados en hombres, pero ahora 80% de los varones desean mimar su cuerpo con algún tratamiento para la piel o una intervención que les ayude a recuperar la juventud. La edad es otro factor impactante que influye sobre los números. Y es que no hace falta esperar hasta los 50 años para un lifting. Si apenas llegas a los 30 y el efecto del tiempo se empieza a notar, ya podrías optar por esta solución eficiente. O si deseas lucir un escote sensacional, un aumento de pechos te ayudaría. Verse bien es una decisión de cada persona, solo hay que asesorarse con los profesionales y conquistar los propios sueños.Las estadísticas hablan por sí solas
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.