Skip to main content

Esta es la historia de dos hermanas obsesionadas por parecerse a su ídolo. Una de ellas se llama Jennifer y tiene el nombre de su ídolo, Jennifer Lopez. Y antes de cumplir los 16, también consiguió tener su cuerpo gracias a la cirugía estética.

La hermana más pequeña, Karen quiso hacer lo mismo y la madre pagó sus operaciones. Las dos han gastado en sus operaciones de cirugía estética  20.000 libras (unos 23.000 euros). Se han realizado liposucciones en la zona del estómago, aumento de mamas con implantes (mamoplastia de aumento), también aumentaron sus glúteos , zona anatómica de la celebrity que tanto llama la atención.

Estas dos hermanas colombianas y su madre obsesionadas con la belleza de la cantante han cambiado completamente su cuerpo y su fisonomía. Todavía dicen que seguirán haciendo lo necesario para ser casi perfectas como JLO.

Las cirugías estéticas tienen resultados espectaculares cuando las realiza un profesional cualificado, donde el criterio de naturalidad es imprescindible.

En la actualidad cuando se presentan pacientes con esta clase de obsesiones, generalmente se pide una consulta psicológica para evaluar si están en condiciones de realizarse.

Si quieres saber más sobre este tema, escríbenos, entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.