Es un error plantearse la cirugía estética como una manera de satisfacer a los demás, si te lo estás pensando, este es nuestro consejo: Opérate para sentirte mejor contigo misma, no para agradar a los demás. Lo importante es que te permita sentirte más segura, más fuerte y con mayor confianza en ti misma. Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, lo sabe bien.
Lo dice Kaley Cuoco. La actriz, junto con Sofía Vergara, mejor pagada de la televisión estadounidense. Quizá su nombre no os diga nada… pero estamos seguros de que si añadimos que es la Penyy de The Big Bang Theory todo el mundo podrá identificarla. El caso es que Kaley ha reconocido que hace ya algunos años se retocó la nariz y se puso pecho. «Lo mejor que he hecho» aseguró. Y añadió: «Recientemente me hice un relleno en una línea que he tenido en el cuello desde que los 12 años».
En la entrevista en la que reveló esos secretillos dijo también algo que nos parece fundamental: «No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura, es increíble».
Es indudable que, al realizar esas intervenciones, logramos mejorar el aspecto de la persona, aumentar por lo tanto su autoestima, y mejorar también su relación con el mundo, a veces de forma dramática. Pero, como dice bien en su web nuestra organización de referencia, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), «si usted está pensando en someterse a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de usted mismo, puede acabar decepcionado. Es posible que sus amigos o sus personas queridas respondan positivamente a su intervención, pero la Cirugía Plástica está pensada para producir cambios en usted, no en los demás» «Por mucho que quieras amar a tu ser interior… Lo siento, es una realidad que también quieres lucir bien.» Por eso Kaley Cuoco tiene razón. Porque es evidente que una mejor presencia física redundará en más oportunidades de trabajo, quizá incluso le facilite las relaciones personales, pero a buen que seguro ésta operación le permite sentirse mejor consigo misma, más segura, más fuerte. Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga). El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.Hablemos de personajes conocidos
Dr. Alfredo Fernández Blanco