El paso del tiempo en la cara tiene efectos indeseados con la acumulación de grasa en determinadas zonas, como la papada, que se puede resolver con la microlipoaspiración .
Este procedimiento trata la región del cuello y devuelve el contorno mandibular o facial.
Esta cirugía estética en la que se extrae el exceso adiposo con el objetivo de lograr un cuello más definido.
Los resultados son muy buenos y en muchos casos la delgadez colabora para dar una apariencia más joven y fresca. Es importante aclarar que este procedimiento lo podemos realizar en combinación con el lifting facial, minilifting entre otras pero también lo utilizamos aisladamente en pacientes que no necesitan tratamiento adicionales.
La cirugía se realiza en clínicas habilitadas para estos procedimientos y con un cirujano plástico.
La cirugía de eliminación de papada es ambulatoria, y el paciente pude reincorporarse al otro día a su trabajo habitual.
La microlipoaspiración de cuello o liposucción de papada es realizada con sedación más anestesia local. Pero puede también realizarse con anestesia general si se combina con otras cirugías ya mencionadas.
Luego de la cirugía el paciente deberá llevar una banda elástica para lograr que la piel vuelva a su estado normal, y seguir las indicaciones posquirúrgicas del cirujano.
El cuello adelgaza, rejuvenece y recobra su belleza gracias a esta cirugía estética, si deseas consultar con nuestro especialista el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24.
Tienes alguna pregunta?
Entra en nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.