La queiloplastia de aumento o cirugía de los labios está indicada para aquellas personas que quieren dar volumen y proyección a los labios, o corregir asimetrías naturales o adquiridas.
La queiloplastia bien realizada da como resultado unos labios naturales, más carnosos, devuelve juventud y belleza .
Los materiales de rellenos labiales son diversos, existen a base de ácido hialurónico de distinta densidad y es posible perfilar el labio, recrear y arquear el filtro labial (las columnas que hay entre labio y nariz), y rellenar la parte roja (vermellón) de los labios.
Técnicas complementarias: para exaltar la imagen y proyección de los labios, a veces es necesario corregir las imperfecciones peri-bucales. Las más frecuentes son líneas de marioneta, surcos de las comisuras, sonrisa gingival y labio invertido.
En Clínicas Fernández Blanco el tratamiento es realizado por un cirujano plástico, o un médico estético que conociendo la anatomía característica de cada cara, consigue unos resultados naturales y en armonía con sus líneas faciales.
El tratamiento es ambulatorio e indoloro ya que se aplica bajo anestesia local. Los resultados duran entre 6 y 12 meses dependiendo del tipo de relleno y de las características de la boca.
Los resultados son espectaculares y muy naturales ya que los labios se ven anatómoicamente perfectos.
Si deseas saber más sobre este tema, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o envíanos un mensaje a Facebook
https://www.facebook.com/drfernandezblanco/
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.