Una de las técnicas quirúrgicas que más se realiza en cirugía secundaria de labios es la resección de labios. Utilizamos la queiloplastia secundaria para eliminar deformaciones provocadas por un exceso de producto sintético, en muchos casos silicona, que resta naturalidad y deforma el rostro, y en casos extremos trae complicaciones mucho más graves.
Los labios son una parte muy importante del rostro, ya que le otorgan un toque sensual y femenino a la mujer y el labio inferior debe ser más grueso que el superior. Aumento excesivo de los labios, en intervenciones previas, deformaciones, asimetrías previas. Es una intervención quirúrgica y por lo tanto se realiza en quirófano con anestesia local. Es importante no comer alimentos sólidos los primero días. A los 4 días se puede realizar una vida normal. Los puntos se retiran a los 7 días. Es óptimo, y muy bueno, aunque es necesario a veces hacer retoques en la consulta mediante infiltraciones de rellenos permanente para corregir las posibles asimetrías. El éxito de una cirugía de queiloplastia es logra que los labios luzcan bellos y naturales. Si deseas saber más de este tema entra en nuestra web de www.queiloplastia.es o envíanos tus dudas a contacto@drfernandezblanco.com El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.¿Por qué se realizan las queiloplastias?
El objetivo es devolver la simetría a los labios con una cirugía secundaria la cual requiere alta precisión. En la cirugía de labios o queiloplastia secundaria realizamos una incisión por dentro de la boca, se elimina el producto sintético y se utiliza una sutura reabsorbible, es decir que se desintegra el punto y se cae solo, no hay que retirarlos.Indicaciones:
¿En qué consiste la intervención?
El objetivo es retirar el exceso de material [silicona] mediante una incisión en correspondencia con la línea que separa la mucosa de la piel.Postoperatorio:
Resultado:
Dr. Alfredo Fernández Blanco