La radiofrecuencia facial es la energía que se utiliza para calentar las capas internas de la piel. Con el paso del tiempo, las fibras de colágeno natural que le da a la piel pierden elasticidad .
El efecto de la flacidez es aumentado por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo, polvo u otros factores . La piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.
La radiofrecuencia facial combate de manera efectiva la flacidez de la piel al realizar una contracción de la misma, al aplicar energía con calor a una temperatura promedio de 40 grados obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
La radiofrecuencia facial trabaja sobre la dermis, mejorando considerablemente las condiciones de la elastina y colágeno, además de ser una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y más fresca.
Es segura y probada para reafirmar la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.
Indicaciones:
Para tonificar y mejorar el contorno de la piel del rostro, frente, papada y párpados.
Combate las arrugas del rostro.
Renueva el colágeno en la piel profunda y en las capas superficiales.
Rejuvenece la piel.
Es indoloro y no invasivo.
Es ambulatorio
Efecto tensor en : rostro. brazos, parte interna de muslos, glúteos.
Normalmente son las mujeres entre 35 y 60 años quienes tienen los mejores resultados y también los más predecibles con la aplicación de la radiofrecuencia facial.
La radiofrecuencia facial llega y actúa en las capas más profundas de la piel y reestructura las fibras de colágeno favoreciendo el efecto tensor y corriendo la flacidez.
El resultado es la producción en gran cantidad de colágeno nuevo que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue unos tejidos más elásticos, está indicado para rejuvenecimiento facial.
Si deseas consultar con nuestros especialistas en medicina estética, pide tu cita al 915 54 09 24 y si quieres saber más contacta a través de nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.