A medida que pasan los años y envejecemos o debido a la pérdida de peso los labios mayores de la vagina toman un mal aspecto, ya sea por descolgamiento o porque se encuentran girados.
El aumento de los labios y la recuperación del aspecto juvenil se puede lograr con materiales de relleno o grasa propia del paciente. La técnica es por infiltración osea que se inyecta el material elegido y se moldea la zona. La intervención se realiza en forma ambulatoria con anestesia local, y dura entre 1 hora a hora y media.
El período de recuperación es inmediato y la paciente puede retomar su vida sexual a las dos semanas aproximadamente.
Los materiales de relleno que se utilizan suelen ser permanentes con base de hidrogel, que son perfectamente tolerados por el organismo, no producen alergias, ni reacciones adversas y cursan sin ningún tipo de complicaciones.
Este tipo de implantes en caso excepcionales de irregularidades se puede retirar sin problemas, muy fácil. En la actualidad esta y otros tratamientos de belleza y estética íntima son muy habituales.
La utilización de grasa del propio paciente se utiliza dependiendo de cada caso, pero como es una zona que tiene movilidad y roce generalmente se reabsorve rápidamente.
Los tratamientos de cirugía estética y medicina deben ser muy cuidadosos y siempre realizarse en clínicas habilitadas y con profesionales altamente cualificados.
En la Clínica Dr. Fernández Blanco te sentirás cuidada y comprendida en manos de un grupo de personas del más alto nivel. Si quieres consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, escríbenos a info@drfernendeablanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.