Skip to main content

La paradoja, sólo aparente, se instaló en los medios de comunicación a raíz de la última aparición pública de la actriz a la que todos conocimos, y de la que algunos se enamoraron, por su papel de Bridget Jones, personaje por cierto muy preocupado por su físico.

Aunque, a la vista de la transformación, quizá no tanto como la actriz que la encarnó en la gran pantalla, cuyo cambio físico, espectacular, ha impulsado a muchos a intentar responder a esta pregunta: ¿qué se ha hecho Renée Zellweger?

Los especialistas consultados por la prensa han emitido su veredicto: evidentemente, una blefaroplastia, y ésa es la clave. También se ha retocado los pómulos, los labios, se ha inyectado bótox…

Curiosamente, ahora parece tener más arrugas, tal vez porque a las alteraciones quirúrgicas hay que añadir otra notable: ha perdido mucho peso. Y también se ha cambiado el color de pelo. Además, los años transcurridos desde su salto a la fama han hecho mella… en fin, la lista es larga.

Detectamos, no obstante, en el tratamiento mediático de la noticia una diferencia sustancial respecto a otras recientes. Aquí, a la hora de decidir si el cambio es positivo o negativo, las opiniones no son coincidentes, a unos les gusta, a otros no. Pero nadie se atreve a decir, porque sería faltar a la verdad, que la “nueva” Renée es una mujer físicamente destrozada. Sólo la hemos visto en fotos, pero si la conociéramos ahora, y no tuviéramos una imagen suya para hacer la comparación, no nos llamaría la atención.

Nada que ver, por lo tanto, con esas otras cirugías plásticas que por excesivas o desafortunadas perjudican a quien las sufre, algunas de las cuales han salido a colación en estos días porque los medios digitales no pierden la oportunidad de colocar un llamativo carrusel de fotos con el antes y el después de quienes, con mayor o menor fortuna decidieron someterse a una cirugía estética.

En lo único en lo que todos están de acuerdo es en lo evidente: la cirugía plástica (mejor las cirugías plásticas, puesto que si bien este último ha sido el cambio más radical la evolución lleva años produciéndose, y es probable que en el proceso haya habido también muchas intervenciones de cirugía plástica secundaria) ha cambiado tanto su cara que sabemos que es ella porque nos lo dicen, pero Renée Zellwegerya no esla Renée Zellweger que conocimos.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24.

Firma del Doctor Fernández Blanco - Blog

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.