Según un estudio realizado por Solta Medical, el 48% de las personas se realizaría una cirugía estética de abdomen. Ahora bien, existen tratamientos médicos mínimamente invasivos que se combinan en los postoperatorios de cirugías abdominales para conseguir un abdomen firme. Se tratan de técnicas rápidas, que se realizan en consulta y que se utilizan para eliminar la grasa localizada, y se combinan con Thermage CPT que sirve para combatir la flacidez, y lograr un abdomen liso, y tenso.
Thermage CPT es un equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel y la remodelación corporal. Un sistema no invasivo que consigue resultados en una sesión. Thermage elimina la flacidez del abdomen y reduce de forma considerable la celulitis. Concretamente, esta técnica emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), que calienta la piel hasta una profundidad de 4 milímetros, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe. De esta forma, se consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel con una mayor intensidad de calor que con las tecnologías anteriores, incluso en zonas voluminosas, por lo que se obtienen mejores resultados. Durante el tratamiento se experimenta una sensación de calor profunda. Esta no es dolorosa, aunque sí puede ser incómoda. Terminado el tratamiento, el tensado de colágeno es inmediato, y se consigue a través del tiempo un tensado adicional. El tratamiento es ambulatorio y no es necesaria baja laboral, las indicaciones se las dará el especialista y son las habituales a cualquier tratamiento. ¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos postoperatorios de abdomen? Visita nuestra sección de Postoperatorio o contáctanos a través de nuestro Facebook e Instagram. ¡Te esperamos!¿Qué es Thermage CPT?
¿Cómo funciona la radiofrecuencia Thermage?
¿Cómo es el procedimiento?
¿La radiofrecuencia con Thermage CPT requiere de bajas médicas?
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.