Ya me permitirán la confesión, pero ha sido decidir qué asunto iba a abordar en este post y empezar a canturrear una vieja canción de Manolo Escobar, aquella de «con la cara lavada y recién peiná, niña de mis amores que guapa estás».
Olvida los ripios y el suave machismo y piensa en el aspecto que tienes al natural, es decir, con la cara lavada. ¿Satisfecha? ¿Satisfecho? La piel de cada uno es la piel de cada cual: grasa o seca, pecosa o no, cada una tiene sus ventajeas e inconvenientes. Lo que nosotros podemos hacer, la manera que tenemos de ayudarte a lograr el equilibrio perfecto para estar en condiciones de presumir de piel sana, es ofrecerte una serie de tratamientos que te facilitarán la tarea y mejorarán los resultados que puedas obtener en casa. Por ejemplo: Es importante que sepas, además, que todas las limpiezas faciales que efectuamos en nuestras clínicas se hacen con punta de diamante, una técnica que nos permite realizar una exfoliación mecánica suave y eliminar las células muertas del estrato córneo cutáneo, impulsando así la regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno. Al cabo, nuestra meta es que al término del tratamiento, del que sea más adecuado a tus necesidades y expectativas, la piel esté más lisa, tersa, suave y luminosa, un triple objetivo en el que nos puede ayudar la realización de peelings complementarios. Consulta nuestra Ofertas en tratamientos faciales, perfectos para estas fechas en las que nos agrada lucir una piel sana y sin impurezas. Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).¿Tienes una piel limpia, sin impurezas?
¿Cual es la finalidad del tratamiento?
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.