¿Conoces el tratamiento Mommy Makeover? Makeover significa renovación, remodelación y en Estados Unidos ha surgido una nueva generación de madres, que con la ayuda de la cirugía y la medicina estética son las mamás más estupendas y jóvenes.
Los profesionales alegan, haciendo alusión al parto de Shakira, que cada vez son más los países donde se sigue esta moda de reconstruirse después del parto.“es muy común que exista la figura del cirujano plástico como el médico de cabecera de muchas mujeres”.
La cantante ha querido que la incisión de la cesárea de su abdomen estuviera controlada por ojos expertos para asegurarse de que quede lo mejor posible.
Esta moda recuerda a los ‘realities’ de televisión en los que los participantes eran sometidos a un cambio de look integral. Les hacían adelgazar si era necesario, le cambiaban el estilo de vestir, el peinado, la dentadura, e incluía operaciones estéticas como rinoplastias, aumento de pómulos, implantes de mamas, corrección de párpados (blefaroplastia), liposucciones, entre otas.
¿Qué intervenciones incluye el tratamiento Mommy Makeover?
Las alteraciones físicas más comunes de las mujeres al convertirse en madres se producen en el abdomen y en las mamas.
En el primer caso, con una abdominoplastia o miniabdominoplastia se corrige la distensión de los músculos abdominales producida en el embarazo, mientras que con una mastopexia se corrige el tamaño y la textura, o la elevación de las mamas.
El pecho, lógicamente, sufre modificaciones en la distribución y localización tanto de su grasa como de su tejido glandular, lo cual estéticamente puede traducirse en un pecho caído y a veces vacío en la parte superior. Las correcciones y embellecimiento de las mamas muchas veces incluyen implantes.
También los tratamientos de medicina estética son grandes colaboradores para recuperar la figura, el tratamiento de estrías, la celulitis, o la vuelta al peso habitual.
En nuestra clínica tenemos un plan especial para las mamás, el tratamiento Mommy Makeover a tu disposición. Ven a visitarnos y entérate de los beneficios de todos estos tratamientos especialmente creados para la madre actual, moderna y trabajadora.
El cirujano plástico Alfredo Fernández Blanco explica en este vídeo con más detalle en qué consiste el tratamiento Mommy Makeover:
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.