Las manos a medida que pasan los años envejecen y se deterioran más que cualquier parte del cuerpo, denotan el paso del tiempo debido a que siempre están expuestas a los rayos solares, y en muchas ocasiones a condiciones muy desfavorables de humedad y temperaturas extremas.
Las manos son muy importantes en nuestra comunicación ya que forman parte de nuestro lenguaje corporal, por ello muchas personas deciden realizar un tratamiento antiaging diseñado especialmente para su rejuvenecimiento .
La piel es muy sensible y delicada, a medida que pasa el tiempo se pone laxa, con arrugas, pierde eleasticidad y se ve agrietada. Por lo general aparecen manchas oscuras de color café, de distintos tamaños y se marcan las venas en su recorrido.
El tratamiento es personalizado y puede ser una combinación entre estos tratamientos individuales:
-Peelings
-Tratamientos tópicos con ácidos específicos
-Tratamientos con materiales de relleno.
Este último se realiza con Radiesse®, un material con excelentes propiedades que le devolverá el volumen y el aspecto juvenil a las manos. Con este material estimulamos la producción que colágeno de la piel, que es lo que forma el sostén de la piel con sus fibras.
El Radiesse es biodegradable, esto quiere decir que se reabsorve con el tiempo por sí solo y que no produce reacciones alérgicas.
La aplicación dura aproximadamente una hora, no es doloroso y sus resultados son excelentes.
El rejuvenecimiento integral de las manos con tratamientos combinados permite no solo recuperar el volumen perdido, sino que además mejora la calidad y textura de la piel, se eliminan las manchas, devuelve elasticidad y lozanía a la piel.
En la clínica de Medicina estética Dr. Fernández Blanco nuestro especialista, el Dr. Vicente Beltrán te diseñará un tratamiento a tu medida.
Envíanos tu consulta a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.