La fuente de la eterna juventud es un manantial legendario cuyas aguas curan todas las enfermedades y mantienen jóvenes para siempre a quienes se bañen en ellas o simplemente las beban. Se ha buscado infructuosamente a lo largo de toda la historia de la humanidad. Pero lo que sí tenemos disponible es un cirujano plástico que modifique cualquier zona que no agrade, permitiendo con ello aumentar la autoestima.
La cirugía plástica, como toda ciencia, ha evolucionado y continúa haciéndolo para ofrecer a sus pacientes, hombres y mujeres, resultados mejores y más naturales. Desde antes de Cristo se practicaban operaciones de reconstrucción de nariz y orejas. Hoy en día las intervenciones plástico-quirúrgicas, electivas o no,proporcionan una nueva vida a todas aquellas personas que por cualquier razón no se sienten cómodas o satisfechas con su estructura corporal y necesitan modificarla de alguna manera. En él se realizan no solo modificaciones famosas como rinoplastia o lifting facial y de cuello, sino también otras menos conocidas como: La diversidad de alternativas que un especialista puede llegar a ofrecer es sorprendente.Áreas de tratamiento de la cirugía estética
Rostro
Cuerpo
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.